Palabras Finales

Palabras Finales


¡Quiero jugar Monster Hunterrr! (1)

Perdón por el estallido. Soy Riku Misora. He estado muy ocupado con el trabajo por lo que no he tenido tiempo para Monster Hunter. Quiero jugarlo.

¿Eh? ¿Dónde está lo que dije que escribiría sobre los gatos en el anterior volumen? Perdón, eso fue una mentira. Aún no he conseguido uno. En cambio, les gustaría escuchar acerca de la nueva casa que tiene cucarachas asomándose y que están casi a punto de ser consideradas como mascotas—CENSURADO.

Como sea, suficiente parloteo. La primera ronda del Festival de Arte de la Espada de las Siete Estrellas termina en esta ocasión, y ya entramos en la segunda ronda. Mucha gente inesperada devoró un sorprendente número de páginas. Hasta el autor está asombrado (¡ja!). Y Stella-san está marchando firmemente hacia el foco de la atención como la heroína. ¿Pero han visto alguna vez a una heroína que vuelva a unir su propio brazo? Qué inesperado. Para mí también. No puede evitarse. Es la heroína, pero al mismo tiempo esta chica es el último jefe que Ikki juró enfrentar en una revancha en las finales. Para poder cumplir esa promesa con su preciado amante, ella no puede ser simplemente una cara bonita. Bueno, el hecho de que ella sea realmente el jefe final, o si Ikki puede llegar siquiera a las finales, dependerá de la tenacidad de ambos, ¿cierto? Por esa razón, estaría encantado de que los sigan también en el próximo volumen.

En cuanto al resto, parece que los tankoubon del manga de Rakudai Kishi están a la venta. Ya que Stella en el manga es extremadamente linda, espero que definitivamente lo lean.

Okey, eso concluye las palabras finales de este volumen. Gracias por terminar el volumen seis.










NOTAS DEL TRADUCTOR:

(1) Monster Hunter: una franquicia de videojuegos de fantasía de Capcom, en donde los jugadores aceptan misiones para derrotar monstruos.

Traductor al Inglés: DisavateraMX (Baka-Tsuki)
Traductor al Español
: nahucirujano
Corrección: Sin corrección.


1 comentario:

  1. Gracias por el volumen esperando que aun andes por aquí te dejo pdf que hice, ha y lo publique en mi web como ya lo he dicho espero no te moleste dejo links

    https://drive.google.com/open?id=1PM_Y1IZ_iMq1cfpmh7JSpsILdAiH6itu

    y el de mi web es este

    https://fukou-da.net/1255/rakudai-kishi-no-cavarly-novela-en-espanol/novela-ligera/

    ResponderEliminar