Capítulo 7


Capítulo 7 Festival de Arte de la Espada Segunda Ronda - Comienza

 
PERIÓDICO MURAL DE LA ACADEMIA HAGUN
Personajes —— Escritora • Kagami Kusakabe

RINNA KAZAMATSURI

■ PERFIL
Afiliación: Academia Nacional Akatsuki, Año Uno
Rango Blazer: C
Arte Noble: Collar de Subordinación
Apodo: Domadora de Bestias
Resumen Personal: Señorita de la Fundación Kazamatsuri

Gráfica de Atributos (empezando por el extremo izquierdo, siguiendo el sentido de las agujas del reloj)
Habilidad Física: F
Suerte: A
Poder Ofensivo: F
Poder Defensivo: F
Capacidad Mágica: B
Control Mágico: D

¡Checkeo de Kagamin!
A pesar de que muchos miembros de Akatsuki no están identificados, este es uno que usa su verdadero nombre. Una joven señorita proveniente de una destacada familia japonesa con riqueza a la par de Toutokubara. No sabemos por qué forma parte de Akatsuki, pero quizás  fue presentada por el líder oculto de Rebelión.
La característica especial de su Collar de Subordinación, una habilidad de dominación del sistema de intervención que obliga a un seguidor a actuar como un Dispositivo, es la manera en que incrementa la fuerza y la habilidad de combate de sus seguidores. La propia Kazamatsuri-san en sí misma no parece muy fuerte en absoluto.


***

Debido al cambio en la cantidad de enfrentamientos, la tercera ronda se adelantó.Al comunicarse esta información, las cosas se desordenaron enormemente. Era importante en particular para los contendientes de la segunda ronda. Después de todo, la regla general era que cada contendiente tenga una pelea por día. Ahora esa asunción había sido revertida de repente, e iban a estar obligados a luchar más de una vez. Básicamente, la segunda ronda iba a llevarse a cabo a las 9AM, y la tercera a las 6PM. Al pedirles que dejen libre ese tiempo como empapar piedras calientes con agua. Naturalmente, hubo protestas. De parte de los contendientes por supuesto, así como de miembros de la audiencia que ya habían hecho reservaciones para el día final y los negocios locales que habían planeado el catering para los clientes del Festival. Pero el comité de administración no dio una explicación satisfactoria, y forzaron este adelanto del cronograma.

En medio de la confusión, la segunda ronda del 62do Festival de Arte de la Espada comenzó. ¿En qué diablos estaba pensando el comité de administración?

—Lo que Ikki y los demás sabían dentro del estado de la cuestión era que en la segunda ronda del Bloque A, el Emperador Espada de Viento Ouma Kurrogane y Panzer Grizzley Renji Kaga habían ganado sus respectivos enfrentamientos. Luego, se encontraron con Kagami Kusakabe del Club de Periodismo de la Academia Hagun.

“¡Ahh, allí están! ¡Yoohoo, chicos!”

“Oh, vaya, pero si es Kagamin.”

“Buenas tardes, Kusakabe-san.”

Habiendo encontrado a Ikki y los demás contendientes, Kagami corrió hacia ellos, hablando en voz alta.

“¡Jaja, felicidades a todos! ¡Quién iba a pensar que todos los representantes de Hagun superarían la primera ronda! ¡Es la primera vez en la historia de Hagun! ¡Un trabajo brillante, brillante! ¡De hecho, quería felicitarlos ayer, pero había muchas prisas para reunir toda la información enviada a la escuela, y para el momento que tuve un descanso, el sol ya se había puesto~!”

“Sí que estás muy animada a pesar de eso.”

Arisuin replicó con una ligera sonrisa, y Kagami infló su pecho con orgullo.

“¡Obviamente! ¿Qué clase de reportera balbucearía después de desvelarse toda la noche? Además, un artículo titulado Todos los Representantes de Hagun Ganaron en la Primera Ronda, ¿no es la noticia más inspiradora de todas? ¿Quién se cansaría con algo tan divertido y alegre? ¡Oreki-sensei me dijo que todos en la academia celebraron toda la noche!”

“¿Qué estarían haciendo en la escuela si no fueran considerados adultos ya?”

“Ajaja, es cierto. ¿Pero no está bien de todas formas? No fuimos sólo nosotros ayer. Todos los vieron. ¡En particular a Stella-chan! ¿Sabían? ¡El porcentaje de gente mirando ese combate uno contra cuatro! ¡Ochenta y dos! ¡Aún más que las finales de la Liga A del RDC! ¡Impresionante! ¡Era como la víspera de año nuevo! ¿...Oh, huh?”

El ametralladora de palabras de Kagami se detuvo.

Ya que la persona en cuestión, Stella, estaba...

“...Auu~”

...acurrucada con la espalda contra la verja, gimiendo.

“¿...Stella-chan no luce muy mal? ¿Qué pasó? ¿Está en esos días del mes?”

Arisuin golpeó suavemente la cabeza de Kagami por su comentario, para luego contarle acerca de la razón por la que Stella se encontraba así.

“Está así porque ha eliminado a todo el resto del Bloque B, y se siente responsable de que Ikki tenga que luchar más de una vez este día a pesar de que no puede hacerlo.”

Al oír eso, el rostro de Kagami cambió, comprendiendo.

“Ahh... ya veo. Es cierto. La habilidad de Senpai es un gran problema en batallas consecutivas, ¿no...?”

Ya sea Ittou Shura o Ittou Rasetsu, las Artes Nobles de Ikki no le dejaban más poder mágico una vez utilizadas. Y necesitaba un día para recuperarse lo suficiente con el fin de usarlas otra vez. Innegablemente, sus estrategias disponibles estaban limitadas. Era drástico.

“Ya le dije que no estoy tan preocupado por eso. No es como si fuera el único que tendrá que pelear varias veces. Y más importante, era imposible que ella pudiera predecir un cambio tan excepcional en el formato del torneo.”

Como Ikki dijo, una decisión así usualmente no sería tomada. El número de días del evento fue acortado abruptamente a pesar del contrato por la locación y la seguridad del festival ya establecida. El Festival de Arte de la Espada no era simplemente una competencia de estudiantes, sino un negocio de entretenimiento. La decisión del comité administrativo esta vez había roto cualquier cronograma de operaciones posibles en torno al Festival. Un número de enfrentamientos que no es suficiente normalmente no llevaría a una decisión tan irrazonable. Por lo que culpar a Stella por esto sería demasiado injusto. En cambio, en lo que respecta a Ikki, preferiría que ella reflexione por traicionarlo al aliarce con Sara anoche, pero...

“...Kusakabe-san. Ya que tú tienes acceso a las redes de información masiva, ¿sabes algo acerca de esto? ¿Por qué el comité administrativo tomaría una decisión así?”

“Hmm... bueno... Si me lo preguntas, podría decírtelo, pero...”

Mientras le devolvía esa vaga respuesta  la pregunta de Shizuku, Kagami mostró un rostro afligido. Y con una rápida mirada de reojo a Stella, quien había estado emitiendo un aura sombría todo este tiempo, habló.

“Es difícil decirlo porque podría ser el golpe final para Stella.”

“¿Huh? ¿En-Entonces sí es mi culpa? ¡¿Soy la mala?!”

De un salto Stella se acercó a Kagami con su rostro azul. Por su parte, Kagami negó con la cabeza frenétocamente.

“¡No, no, no! ¡No es así! ¡No hiciste nada malo, Stella-chan! Esto sucedió por el dinero del mundo de los adultos involucrándose en todo. Pero... bueno, quedaste atrapada en medio de eso.”

“Kagami-san, no puede evitarse si estas preocupada por terminar de decirnos esto. ¿Puedes contarnos de todas formas?”

“Esto es secreto, ¿saben?”

En respuesta a la demanda de Ikki, Kagami sólo dijo unas pocas palabras.

“El Festival de Arte de la Espada aparenta ser para los estudiantes y para los negocios, pero el dinero cambia de manos cuando los Blazers pelean. El costo de la reserva de la locación. El costo de reparación de daño a las instalaciones. El costo de la seguridad de la audiencia. El costo del mantenimiento del transporte o los salarios del personal del comité y todo lo demás—no era espantoso sin una gran cantidad de dinero, pero las cosas no cambiarían sin ese dinero tampoco. Las entradas de los espectadores o la publicidad de los sponsors eran buenas, pero no suficientes. Entonces, la rama japonesa de la Liga de Naciones de Caballeros Mágicos que controlaba la realización del Festival de Arte de la Espada había subastado sus derechos de difusión. Y con esa transacción habían encontrado una manera de lidiar con varios gastos. En realidad, este era un festival para los jóvenes que cargarán con el peso del futuro de este país, por lo que no habían preparado los derechos de difusión con anticipación, pero la sede central de la Liga odiaba interferir con el entrenamiento de los caballeros del gobierno de Japón, por lo que tenían una regla que establecía la prohición de aceptar dinero financiado desde el gobierno. Esto significa que no podrán costear la exhibición. Esto hace que todo esto sea inevitable. ¡Pero aun en esta situación, lograron presentar un espléndido show!”

“A través de inversores, ¿cierto?”

“Exacto. La razón por la que el comité administrativo forzó este acortamiento del cronograma fue por la explosiva objeción de los inversores. ‘¡No acordamos nada acerca de que no iban a celebrarse la segunda y tercera rondas del Bloque B! ¡Están rompiendo el contrato!’. Y cosas así.”

“...Qué complejo. En una competencia entre personas, por lo que resultan extraños los casos de abandono o la reducción de la cantidad de enfrentamientos.”

Kagami asintió ante el sorprendido Arisuin.

“Bueno, sí. Usualmente ni el comité de administración ni la sede central que los respalda escucharían tal clase de objeción, y en general los inversores no armarían tal escándalo en primer lugar. Pero este año es un poco diferente.”

“¿Diferente?”

“Sí... Dije que ellos subastaron los derechos de difusión, pero en la práctica—y esto es un secreto total—los relatores para el Festival de Arte de la Espada rotan todos los años, en un contrato secreto con miembros claves de la agencia. La sede central de la Liga pretende protestar, pero ya que se trata de un evento nacional importante, dicen que es para distribuir la difusión de manera justa. Es por eso que el precio de licitación difícilmente cambia. Durante la última década, se ha mantenido en unos cinco billones por año. Estos han sido fondos que el comité administrativo del Festival usa cada año... Pero este año es distinto. ¡El comité de este año... para ponerlo en palabras simples, el dinero que hicieron por subasta fue de cien billones de yenes!” (1)

“¡¿C-Cien billones?!”

“¡¿Qu-Qué diablos, no son veinte veces la cantidad usual?! Por qué tanto...”

Ante el extremo salto de las difras, Arisuin y Shizuku casi gritaron. Pero Ikki inmediatamente consideró la razón por esta inflación del precio.

“—Ah, ya veo. Entonces así es como Stella queda involucrada, ¿huh?”

“Tu análisis es bueno. Así es exactamente, Senpai.”

“¿Huh? ¡¿Qu-Qué quieren decir?! ¿Por qué estoy involucrada con este dinero?”

Stella estaba desconcertada, no pudiendo seguirle el ritmo a la conversación. Kagami le explicó.

“Es porque eres una estrella mundial, Stella-chan. Eres una princesa y una caballera. Eso es razón suficiente. Y además tienes una capacidad mágica de Rango A, el más alto nivel en el mundo. ¡Si agregamos tu excepcional belleza, es suficiente para ser una idol nacional, pasando de un trío y un full house directo a una escalera de color, ¿sabes?! Tenerte aquí cambia completamente la esencia del Festival. Los Festivales en el pasado eran populares, pero sólo dentro de Japón. Pero si asiste la Princesa Carmesí Stella Vermillion, sobre la que todo el mundo tiene los ojos puestos, deja de ser un espectáculo exclusivo para Japón. Todos los países dentro de la Liga estarán interesados. ¡Naturalmente, las difusoras extranjeras también invertirán dinero para obtener los derechos!”

Pero en casos de grandes cantidades de dinero, los inversores deben poder recuperar su dinero seriamente. No van a trabajar con la típica clase de contratos financieros. Esta es una competencia en la que no pueden permitirse perder.

“En este gran show, una de los principales jugadores, Stella-chan, no tendrá algunos de sus enfrentamientos. Habrá dos días donde Stella no estará presente. Para los inversores, esto es algo que no pueden dejar pasar. Por lo que objetaron. No, no algo tan poco entusiasta como objetar. El dinero es dinero. Estaban al punto de gritar. Y lo único que el comité de administración no puede soportar es un ataque unilateral respecto al dinero.”

Si es así, entonces esto no es broma, es algo extremadamente serio. Y no sólo para una o dos personas.

“Por eso desde anoche hasta esta mañana, han estado disputando estas cuestiones, y al final a los licitadores que ganaron los derechos de difusión, el comité administrativo... le devolvió a cada país el valor de un día de los cinco, y encima de eso, el cronograma fue condensado para remover uno de los días sin la aparición de Stella-chan. Y uno de los días del cronograma para las finales fue cambiado a un enfrentamiento de exhibición con los caballeros mágicos de la Liga A. ¡Y probablemente en algun momento de hoy, le pedirán a Stella-chan que participe en esa exhibición por alguna razón u otra!”

“...No me imaginaba que lo que hice iba a terminar con estos resultados.”

Escuchando que sus acciones habían activado un inmenso caos, Stella parecía a punto de sollozar.

“¿Como debería asumir la responsabilidad...?”

Pero a Stella...

“¡No, te equivocas!”

Kagami declaró con un tono de voz inusualmente fuerte.

“¿K-Kagami?”

“¡No fue tu culpa que Pierrot rompiera las reglas, y no deberías sentirte obligada a hacer nada sólo porque las otras dos de Akatsuki decidieron retirarse por su cuenta! Desde el principio el comité administrativo reconoció que ese era un enfrentamiento irregular, y aun así lo permitieron formalmente. ¡Y además... todos en la escuela estaban muy felices, incluyéndome a mí!”

“¿Felices...?”

“Es que para vencer a nuestros enemigos sin dejarlos escapar, tú propusiste un enfrentamiento tan irrazonable como ese, ¿no, Stella-chan? A pesar de que esta competencia es tan importante para ti, tomaste un riesgo así y luchaste por todos nosotros que fuimos demasiado débiles para actuar. ¡Cuando te vimos derrotarlos, nos alegramos muchí~simo!”

Diciendo eso, Kagami abrazó a Stella sin contenerse.

“¡Gracias! ¡Me agradas cada vez más y más!”

“Kagamiii... sí, a mí también me agradas.”

Stella respondió al abrazo de Kagami.

Gracias a esa iluminada expresión, parecía haberse liberado de aquel sentimiento de responsabilidad innecesario—eso era bueno. Ikki lo creía desde el fondo de su corazón al verlas a ambas. En primer lugar, los estudiantes no deberían preocuparse por los sponsors. Kagami quien entendía eso no se quedó callada al respecto. Veían en Stella a una gran amiga.

A fin de cuentas, gracias a Kagami-san, Stella ahora está bien.

En ese caso, después de esto—de este caos, ¿deberían ir a ver como se está desarrollando?


Y así... y así... hiere más. Sangra más. Corta más. Alentaré a Ikki-kun hasta que me quede ronco. ¡Quiero verte romper, romper, y romper mientras sigues desafiando tu destino!


Recordando esa voz, un miedo estremecedor invadió su cuerpo. Ikki sabía quién era capaz de crear esta clase de caos.

“...Onii-sama. Podría ser que...”

Parecía que Shizuku también había llegado a la misma suposición. Con un rostro tieso, Ikki alzó la vista. En respuesta, asintió.

“Sí, es lo que estaba pensando. Ayer él deseó que yo me encuentre en desventaja, ¿no?”

“¿Hmm? Senpai, ¿de qué estás hablando? Suena como si estuvieras insinuando algo.”

“...A decir verdad, algo sucedió ayer—”

 

“La habilidad de poder hacer realidad cualquier deseo... qué diablos. ¡¿No es algo absurdo...?!”

“Pero esa clase de habilidad es consistente con su misterioso récord en batalla, ¿cierto? Ya veo, ya veo.”

La conversación con Amane, y el infortunio que creó para la Caballero de la Bata Blanca Kiriko Yakushi; luego de escuchar acerca de todo eso, Stella y Kagami fruncieron el ceño.

“Oye, Kagami. Si le informamos sobre esto al comité de administración, ¿no podemos lograr que descalifiquen a Amane? ¿Interferir con una habilidad por fuera de un enfrentamiento no es lo más prohibido de todo?”

“Hmm... esa es una regla estricta, pero de todas formas es imposible.”

“¡¿Por qué?!”

“No tenemos pruebas. En cuanto a todo lo que pasó con el dinero detrás de escena hasta la decisión forzada del comité administrativo, ha habido irregularidades, pero más o menos está todo dentro de lo razonable. Así ha sido hasta ahora. Por lo que es imposible producir evidencia de que su poder intervino, aunque Shinomiya-kun realmente lo haya hecho.”

“Para empezar, si Amane-kun en verdad tiene tal poder, cualquier acción para hacer que lo descalifiquen será un fracaso.”

Stella gimió ante las palabras agregadas por Ikki, como si estuviera a punto de pisotear fuerte el piso.

“¡Ahh~ qué molesto! ¡Aunque dice ser fan de Ikki, lo único que hace es meterse en su camino...! ¡Ya que tenemos tiempo entre los enfrentamientos, quizás deberíamos ir a darle una golpiza!”

“Si haces algo como eso, tú serás la descalificada, sabes.”

“Ugh.”

Ante la serena voz de Shizuku, Stella se quejó.

Pero exactamente como dijo, la eliminación de Stella sería el único resultado de tal acción.

“Bueno, no tienes por qué preocuparte por cada pequeña cosa sobre Onii-sama, Stella-san.”

Y Shizuku, quien había advertido a Stella, declaró.


“Porque de todas formas, yo voy a sacarlo del escenario esta tarde en la tercera ronda.”


Su tono rebosaba de confianza.

“¿Estarás bien, Shizuku? No sé cómo se supone que luchemos contra alguien que puede cumplir cualquiera de sus deseos, por lo que no tengo ningún plan. Además, como sucedió con la Caballero de la Bata Blanca, no sabemos cómo se manifiesta ese poder en batalla...”

“Vaya, vaya, Stella-san, ¿puede ser que estés preocupada por mí? Qué sorprendente. ¿Acaso ahora me aprecias?”

Tras esa burla directa, el rostro de Stella se sonrojó como una explosión. De enfado, obviamente.

“¡¿Qué?! ¡N-No seas estúpida! ¡Eso es imposible! ¡¿Quién se preocuparía por una cuñada como tú?! ¡Sólo quería callar esa boca llena de confianza, así que pregunté si tenías algo en mente!”

“Por supuesto que tengo algo. Si no lo tuviera, no lo hubiera dicho.”

“¡¿Huh?! ¡¿En serio?!”

“Sí. Ya he visualizado una manera de derrotar a su Gloria Sin Nombre.”

Ikki quedó desconcertado al escuchar que Shizuku ya había hallado algún punto de partida para derrotar a Amane, pero Stella expresó un asombró aún más grande, e inmediatamente preguntó.

“C-Cómo—”

“No te lo diré.”

Y contra Stella quien estaba preguntando con todas sus fuerzas, Shizuku respondió con una voz severa comunicándole que no le dirá nada, tras lo cual le sacó la lengua. Instantáneamente, el cabello de Stella se erizó con un feroz resplandor.

“¡Ikki—tu hermana tiene una personalidad horrible! ¡¿Cómo la creció exactamente?!”

“Jajaja... Solía ser una niñita buena y tímida.”

“Eso no es verdad, Onii-sama. Shizuku sólo era una buena chica en frente de ti.”

Al escuchar algo que no quería óir tan abruptamente, Ikki se sintió un poco desalentado. Y en ese preciso momento—


Un anunció para todos los contendientes del Bloque C. Luego de diez minutos de intermedio, comenzarán los enfrentamientos de la segunda ronda de dicho bloque. Contendientes, por favor diríjanse a la sala de espera. Repetimos—"


El anunció resonó en todo el lugar.  El Bloque C era al que pertenecía Ikki.

“Ya veo. Ya que no hay enfrentamientos para el Bloque B, luego del A vendrá el C. Debería irme a la sala de espera.”

Diciendo eso, Ikki comenzó a alejarse del grupo, y todos sus amigos le dedicaron palabras de aliento.

“Onii-sama, rezaré por tu éxito.”

“Hay más de una pelea hoy, así que raciona con cuidado tu fuerza.”

“¡Da lo mejor de ti, Senpai! ¡Espero ansiosa por buenas fotografías!”

Devolviéndoles una sonrisa, Ikki miró a Stella al final. Stella... con los labios fruncidos y la mirada gacha, preguntándose si debería disculparse por el asunto de los enfrentamientos.

“...Ikki, umm...”

¿Cómo debería animarlo, cuando ella tenía parte de la responsabilidad por ponerlo en esta situación? Stella probablemente estaba agitada por esa complicada pregunta.

Ikki lo supuso—y habló por su parte.

“Es una buena señal el que estemos pensando en lo mismo, ¿cierto?”

“Ah, umm, ¿sí?”

Sus pensamientos fueron descubiertos inesperadamente, con lo que Stella le devolvió la mirada con una expresión vacía. Probablemente no entendía aquella afirmación de Ikki. Pero en lo que respectaba a él, no se trataba de un accidente o una casualidad. Porque—

“No esperábamos que la batalla final que queríamos se adelantara un día. ¿Qué es eso, si no es buena suerte? Todo este tiempo, cuando veo tu cara, no puedo evitar arder por dentro... ¿no te sientes igual?”

Ikki dijo esas palabras con un espíritu de lucha apasionado en sus ojos. A esas palabras, Stella abrió grandes sus ojos escarlata.

“¡Sí, por supuesto!”

Respondió con una brillante sonrisa. Sus irises escarlata ya no lo evadían, miraban directo a Ikki con emociones flameantes. Y Stella, con su tono de regreso a la normalidad, golpeó el hombro de Ikki con su puño.

“¡Sé que no perderás!”

“Así... me encargaré de esto.”

Y así Ikki se dirigió a su enfrentamiento, al escenario de la segunda ronda del Festival de Arte de la Espada de las Siete Estrellas—

 

En la Bahía del Domo donde se estaba celebrando el Festival de Arte de la Espada, había dos puertas enfrentándose entre sí, una roja y una azul. Los contendientes del Festival estaban divididos igualitariamente entre las dos entradas, dentro de sus respectivas salas a la espera del anunciador. La decisión de a cuál entrada debe ir cada participante era enviada cada mañana con un mail de parte del comité administrativo. En el caso de Ikki, ayer estuvo detrás de la entrada azul. Hoy le correspondía la roja. Era un poco inconveniente cambiar el punto de reunión cada día, pero era una formalidad de los enfrentamientos, y no podía evitarse que la sala en la que él espera y la gente con la que espera cambie en cada ocasión—sí, en otras palabras.

Algo así iba a suceder inevitablemente, huh~

Mientras permanecía sentado en una silla plegable en la sombría sala de espera, Ikki echó un vistazo a la situación, titubeando y nervioso. Era un salón de concreto de siete por quince metros. Allí, un joven con el torso descubierto con un tatuaje de una calavera en él se encontraba sobre una de las sillas plegables, con las piernas cruzadas—el Devorador de Espadas Kuraudo Kurashiki, de tercer año en la Academia Donrou. Aquel con el que una chica llamada Ayase Ayatsuji había lidiado en batalla, y el oponente destinado de Ikki. Encima, con las ocho personas originales del Bloque C reducidas a cuatro, y divididas en dos entradas, no había nadie más en la sala. Dos oponentes destinados a encontrarse en un furioso combate, a solas en la misma sala antes de un enfrentamiento. Naturalmente, no habría ninguna conversación... la atmósfera era de pesada como el plomo. Pero—

Umm... ha estado mirando para este lado todo el tiempo.

Kuraudo ha estado frunciendo el ceño en la dirección de Ikki desde que éste ingresó a la sala. Aunque Ikki no podía leerle la mente, las venas que pronunciaban en su frente eran plenamente visibles.

Él... no va a atacarme ahora, ¿cierto?

Ikki, que conocía el temperamento salvaje de Kuraudo y se había ganado su odio, se encontraba en un estado de tenso suspenso. Y luego de pasar cerca de una hora en ese estado de inquietud física y mental...

Un anuncio para los contendientes presentes en las salas de espera. Ha llegado el momento en que inicien los enfrentamientos de la segunda ronda del Bloque C. Contendientes Sara Bloodlily y Kuraudo Kurashiki, por favor procedan hasta sus respectivas puertas.

...el anunciador invitó a los contendientes a su enfrentamiento. Finalmente, la tensión de encontrarse dentro de la misma jaula con un león hambriento se liberó. Pensando eso, Ikki soltó un suspiro de alivio—

“Haa...”

—y al mismo tiempo, Kuraudo soltó un gran suspiro.

“...Por fin puedo salir de esta sala, ¿huh?”

Como si Kuraudo estuviera revelando alivio desde el fondo de su corazón. Quizás se encontraba igual de vacilante que Ikki como éste se sentía respecto a él... no, ese no debe ser el caso.

“Sí que fue difícil resistirme a golpearte hasta la muerte en el segundo que vi tu cara.”

¡Eek!

Conocer la verdadera razón de Kuraudo hizo que el estado de Ikki empeorara.

“...Gracias por tu paciencia.”

“No hay problema. Ya decidí que sería un dolor en el trasero quedar descalificado aquí dentro. Hay una sola pelea de por medio entre nosotros el día de hoy. ¡Te masacraré...!”

“Pareces bastante confiado, ¿pero no deberías estar pensando en tu oponente actual? Sara Bloodlily es de Akatsuki... en otras palabras, es una terrorista de Rebelión. No es alguien con quien puedas lidiar con normalidad—”

“Eso no es asunto tuyo.”

Kuraudo declaró sin titubeos en su voz.

“No me importar quién o qué es esa chica. No es importante. Estoy aquí sólo para tener mi enfrentamiento contigo.”

En un instante, el cuerpo de Kuraudo emanó un espíritu de lucha y un poder mágico que le puso la piel de gallina a Ikki.

“Vine aquí para luchar contigo. He estado entrenando durante dos meses para hacerte pagar. ¡Haciéndome más fuerte para ganarte...!”

El voltaje del espíritu de lucha y del poder mágico de Kuraudo aumentaron con sus palabras, cambiando de color conforme lo concentraba en su mano derecha.

El poder mágico que rebosaba de ganas de batallar tomó forma para el combate, adoptando la silueta de una espada esquelética de huesos que formaban una gran serpiente—el Dispositivo Orochimaru.

“¡¿Qué...?!”

Ikki sin querer se quedó sin aliento al ver el Dispositivo. ¿Por qué? Esta no era la primera vez que veía a Orochimaru. La razón yacía en la mano izquierda de Kuraudo. De alguna manera, Kuraudo estaba sosteniendo en su mano izquierda un Dispositivo exactamente igual al de su mano derecha.

“¡¿E-Estilo de espadas duales...?!”

Eso era imposible. Ciertamente había Blazers que podían desarrollar sus Dispositivos, pero eso se debía a que esos Dispositivos tenían esa clase de naturaleza. El Dispositivo Orochimaru del Devorador de Espadas Kuraudo Kurashiki era una espada única. No era como el Dispositivo de Arisuin que podía dividirse en varios. Si ese hubiera sido el caso, Kuraudo hubiera luchado contra Ikki la primera vez usando ese estilo de espadas duales. Después de todo, el Contraataque Marginal del Devorador de Espadas sería más efectivo para espadas duales que con una sola. Además, si uno miraba con atención, podía ver que los Dispositivos en sí mismos habían cambiado. Antes, la Orochimaru de Kuraudo tenía una hoja de dientes sobre un lado, dándole una forma similar a la de un hacha de mano. Pero ahora, Orochimaru tenía una hoja en ambos lados, como una espada occidental.

—El Dispositivo ha cambiado tanto. Iba más allá del sentido común, porque un Dispositivo reflejaba el espíritu interno de un Blazer, sus valores y cualidades estéticas personales, su personalidad y su estilo de vida—¿cómo puede haber cambiado a tal punto? No podía ser así. ¡Imaginando la determinación y la clase de entrenamiento que Kuraudo había tomado para abandonar todo lo que él había sido, para eliminar todo lo que había sido por completo era...!

Pero debe haberlo hecho para ganarle a Ikki. Para alcanzar a Ikki.

“Kurogane... será mejor que lo logres. Estaré esperando. Una vez allí, vamos a tener otro round. ¡Vamos a divertirnos otra vez...!”

Los labios de Ikki se curvaron hacia arriba. Su pecho se sentía caliente. Alguien más había llegado así de lejos para ganarle a él. En ese caso—

“Sí, lo haré. Definitivamente.”

No había motivo para rechazar este desafío.

“...Ja ja ja.”

Oyendo la respuesta de Ikki, Kuraudo rió con satisfacción, y dando la vuelta, abrió la puerta hacia la entrada, y dejó la sala de espera. El espíritu de batalla que emanaba de su espalda ya no era aquel de un delincuente. Se había perfeccionado a la altura de un espadachín de primera. Ikki, verificando esto, se estremeció.

“El Festival de Arte de la Espada es lo mejor.”

Ni una sola persona aquí era simple. Ni una sola persona aquí era poco entusiasta. Sólo había batallas donde no estaba permitido ni un solo ápice de complacencia. Y así, él iba a salir con todo lo que tenía. Ikki decidió esto, mientras veía la espalda de Kuraudo a la distancia.

 

¡Ahh... gracias por la espera! ¡Los contendientes del primer enfrentamiento del Bloque C se están dirigiendo ahora a sus entradas!

Ante el anuncio, las porras llenaron el estadio. En medio de los aplausos—

¡El primero en aparecer por la puerta roja es el contendiente de tercer año de la Academia Donrou, Kuraudo Kurashiki! ¡Su Contraataque Marginal es una defensa impenetrable que supera los límites naturales! ¡Su Dispositivo serpenteante flexible Orochimaru le otorga dominio del rango! ¡Habiendo logrado incontables victorias con estas dos ventajas, fue apodado “Devorador de Espadas”! ¡¿Las fauces sedientas de sangre de este lobo podrán despedazar a sus enemigos el día de hoy?!

Entre las porras de la gran audiencia, Kuraudo ingresó al perímetro del ring con fuertes pasos sobre el césped artificial. Al verlo, Stella quien se encontraba entre la audiencia inclinó la cabeza de pronto por la confusión.

“¿Huh?”

“¿Pasó algo, Stella-san?”

“...Ese sujeto tiene... dos espadas...”

“Oh, cielos. Esó sí que es extraño, ¿no? Y tengo la sensación de que su Dispositivo es distinto de lo que hay en mi información.”

En ambas manos dee Kuraudo había espadas de huesos. Pero eran inconsistentes con el arma que Stella recordaba. Lo mismo le sucedía a Kagami. Por eso las dos tenían expresiones confusas, pero—

“¿No te preocupa? No había oído de un Dispositivo que cambie de esa manera.”

“Escuché que a veces un Dispositivo cambia porque el caballero perdió la memoria durante un incidente. Bueno, no es algo común. ¿Quizás lo estamos malinterpretando? ¿O tal vez siempre pudo usar dos espadas, pero no lo hizo aquella vez?”

Arisuin y Shizuku, quienes no habían sido parte del asunto con Ayase Ayatsuji, no sentían la misma confusión. Ciertamente, no era común que alguien cambie la naturaleza de su alma por voluntad propia. Pero Kuraudo decidió hacerlo, simplemente para ganarle a Ikki. Pero Stella y Kagamino no lo juzgaban de esa manera.

“¿Huh? ¿Es así? Tengo el presentimiento de que esa no es la razón.”

Luego de considerar la cuestión, Stella se rindió y dejó de pensarlo. No era información necesaria en este momento. Y de todas formas, otra Blazer había aparecido en el ring en ese instante. Desde la oscuridad se acercaba un remolino de cabello rubio desaliñado. Esa era—

¡Y ahora! ¡Por la puerta azul, de primer año en la Academia Akatsuki, Sara Bloodlily! ¡Como siempre, resultar difícil hallar un lugar apropiado al que mirar!  Es como si fuera a quedar desnuda si se mueve apenas de repente. ¡¿El código de la transmisión permitirá esto?! ¡Parece ser un enfrentamiento que parte del público no podrá ver!

“¿De qué está hablando el anunciador?”

Stella soltó exasperada ante el jugoso comentario. Y Kagami agregó algunas acotaciones.

“No, no. Sara-chan es muy popular en los foros online, ¿sabes? Pero su sorprendente y provocativo atuendo, pero también por su carisma.”

“...De alguna forma creo que no entiendo cómo piensa el mundo.”

Mientras aquella inútil conversación continuaba, las dos personas en el ring se dirigieron a sus posiciones de inicio.

¡Damas y caballeros, el primer enfrentamiento del Bloque C del 62do Festival de Arte de la Espada, Contendiente Kuraudo Kurashiki versus Contendiente Sara Bloodlily!


¡¡¡¡LET’s GO AHEAD———!!!!


La señal del comienzo del enfrentamiento resonó con fuerza.

 

“¡Ja ja!”

El que se movió al mismo tiempo que la señal de inicio fue Kuraudo. Balanceando las dos espadas de Orochimaru, cruzó los veinte metros que lo separaban de su enemiga al comienzo del enfrentamiento.

¡Jakotsu Soujin—!” (2)

Con velocidad que el ojo no podía seguir, envió sus espadas a través de esos veinte metros en un instante. Ciertamente, su Dispositivo Orochimaru puede extenderse y contraerse a voluntad. Todo en el diámetro de cien metros del ring estaba dentro de su rango. El par de espadas de Orochimaru se movía como si tuvieran voluntad propia, y se aproximaron al cuello de Sara. Las hojas dentadas giraron conforme volaban camino a arrancar la cabeza de Sara de su cuerpo.

Pero Sara también se movió.

¡Pincel del Demiurgo!(3)

Lo que se manifestó fue una paleta de pintura de colores y un pincel gastado empapado en pigmento. Este era el Dispositivo de Bloody Da Vinci, Sara Bloodlily, Pincel del Demiurgo. Sara tomó un poco de azul marino de su paleta—

Color Mágico—Azul Marino del Agua.(4)

—y esparció la pintura sobre el suelo a sus pies, pintando de azul el verde del ring. Al siguiente instante—su cuerpo se sumergió en el azul marino con el sonido de una gota de agua.

Un momento más tarde, la hoja de huesos apuntando a su cuello golpeó en vano. Kuraudo aguzó sus ojos en búsqueda del enemigo que había desaparecido en un instante. Pero al siguiente, algo brotó del agua detrás de él en su punto ciego de un salpicón. Por supuesto, era Sara Bloodlily quien había desaparecido en el azul marino antes. Había estado nadando por el ring usando su Color Mágico, para situarse en el punto ciego de Kuraudo, y—

Color Mágico—Rojo Fuego de Llamarada Brillante.(5)

Tomando pintura escarlata con la punta de su pincel, balanceó su brazo y le lanzó pintura en la espalda a Kuraudo. A pesar de la cantidad que lanzó con su pincel, lo que volcó sobre Kuraudo parecía un cubo de pintura. Pero—

“¡Ja!”

Para Kuraudo, quien había nacido con reflejos sobrehumanos llamados Contraataque Marginal, los ataques sorpresa eran inútiles. Incluso si uno llegaba por detrás, incluso si se lo atacaba desde un punto ciego, Kuraudo es más que capaz de evadirlo. Escapó de aquel lugar, esquivando la pintura descendente. Una vez más la pintura quedó esparcida sobre el ring. Y mientras volaba, el color magma soltaba fuego, desintegrando la superficie del ring que tocaba.

¡Es-Esto es impresionante...! ¡Un intercambio de técnicas tan peligrosas tan pronto como comenzó el enfrentamiento!

Ni el contendiente Kurashiki que trató de decapitar a su enemiga, ni la contendiente Bloodlily que respondió con un feroz Color Mágico dudaron por un momento. Este seguramente será un enfrentamiento difícil para el principal réferi.

“Oye, Kagami.”

De repente, Stella que estaba mirando el enfrentamiento desde las gradas le preguntó algo a Kagami sentada a su lado.

“No he prestado atención a ningún enfrentamiento excepto el que tendré con Ikki, ¿pero exactamente qué clase de habilidad tiene Sara? Saca toda clase de cosas en un instante.”

“Hmm, bueno, de acuerdo a la información de cuando estaba en Rokuzon, su rango de Blazer es C. Su habilidad es la manipulación de conceptos a través del color. Por ejemplo, en el intercambio de recién usó el azul marino para el agua, un hechizo para crear un lago. Y rojo fuego para las flamas, un hechizo que invoca calor donde sea que pinte.”

Esta era información que Kagami obtuvo al intercambiar información con el Club de Periodismo de la Academia Rokuzon. Ya que no había razón para que Rokuzon oculte información sobre una miembro de Akatsuki que traicionó su academia, podía considerarse esta información como muy fidedigna.

“Eso es bastante versátil, ¿no?”

“Cierto. Ella tiene tantas habilidades como colores. Debido a esa diversidad de sus habilidades, en la Academia Rokuzon la llamaron... ‘Caleidoscopio’.”

 

“Qué molestia... quería terminar con esto rápido...”

De pie en una sección ilesa del chamuscado ring, Sara murmuró y miró con amargura. Un sentimiento de desinterés y aburrimiento invadieron todo su cuerpo. Eso era de esperarse. Su cabeza estaba ocupada pensando en que finalmente había hallado a su modelo ideal. Quería estudiarlo de cerca. Quería tocarlo, lamerlo, y devorarlo, tan crudo como sea posible. Ese interés estaba reprimiendo todo lo demás, especialmente por su inclinación a ensuciarse las manos con otros asuntos. Y esta obsesión era particularmente fuerte para un artista. Ya estaba demostrando pérdida de control. Para Sara, usualmente era imposible descuidarse en un enfrentamiento.

“...No huyas...”

Es así que pensando en terminar esto lo más rápido posible, Sara una vez más apuntó a Kuraudo quien había esquivado su Fuego Rojo de Llamarada Brillante. Sin embargo—

¡Qué caótico ataque de la contendiente Sara! ¡Aunque antes desató su Color Mágico desde un punto ciego, esta vez lo lanza de frente y sin reparos! ¡¿Pero cómo podrá golpear de esa forma...?!

Exactamente. Incluso una persona normal sin Contraataque Marginal probablemente será capaz de esquivar un ataque tan descuidado. Naturalmente no golpeó a Kuraudo, quien casualmente saltó para un costado.

“¡Ja ja! ¡¿Esta chica ni siquiera está escuchando—?!”

De pronto, se detuvo en seco.

¡Oh! ¡¿Qué es esto?! ¡El contendiente Kurashiki estaba esquivando, ¿pero de pronto se ha detenido?!

¿Por qué pasó eso? ¿Por qué detuvo su evasión? No. No se detuvo él. Algo lo detuvo. La manera en que sucedió se hizo visible.

¡Iida-san! ¡Por favor mira los pies del Devorador de Espadas!

Allí, una línea blanca de la que nadie había sido consciente estaba conectando a Sara directo con los pies de Kuraudo.

Color Mágico—Blanco Seda de Guía Firme(6)

Ese era el concepto de trazar un camino. Era una senda de color de la que uno no podía alejarse. Y ya que el color de las llamaradas brillantes que había sido lanzado antes fue para rodear completamente esta parte del suelo, Kuraudo no iba a ser capaz de esquivar esto. Pero—

“¡Entonces tendré que recorrer esta senda—!”

Kuraudon no vaciló ni siquiera un poco. ¡Con sus reflejos innatos y su cuerpo altamente entrenado, inmediatamente se recuperó de aquel tropezón, e instantáneamente recorrió esa senda que se extendía frente a él! Y para contrarrestar el color escarlata que cayendo sobre él—

“¡Hebigami!”

—agitó su espada. Se trataba del manejo de la espada autodidacta de Kuraudo que en su momento había arrinconado a Ikki, un contraataque instantáneo que tajeaba desde izquierda y derecha con la espada en su mano derecha fortalecida por su Contraataque Marginal innato. Pero ahora, Kuraudo lo desató con ambas manos. Cuatro contraataques instantáneos en total. La pintura que recaía sobre Kuraudo fue destruida en un rocío de color. La visión de Kuraudo no se perdió ni una sola gota, y mientras atravesaban el aire, él siguió avanzando sin problemas, arremetiendo hacia Sara en el otro extremo de la senda.

Sara probablemente no consideró la posibilidad de que alguien fuera a arremeter contra ella mientras se deshace de su ataque. En su asombro, sus movimientos se volvieron sosos. Naturalmente, Kuraudo no lo pasó por alto. Corriendo por la línea blanca con fuerza, agitó su espada, golpeando a Sara con toda su fuerza. Contra ese nivel de poder y fuerza, Sara fue golpeada y lanzada por el aire, volando diez metros hasta rodar por el suelo y detenerse.

 

¡La Orochimaru del contendiente Kurashiki finalmente ha conectado! ¡Dio el primer golpe! ¡La contendiente Sara sale rodando como en un accidente de tráfico! ¡¿Acaso fue letal?!

...No, mira por favor. Se está levantando.

Como dijo Muroto, Sara se levantó como si nada hubiera sucedido. Mirando con más atención, su cuerpo estaba ileso y no había derramado ni una gota de sangre. ¿Cómo? La razón se encontraba en su brazo izquierdo—donde Kuraudo había golpeado, su brazo estaba cubierto de pintura.

Color Mágico—Cañón de Acero.(7)

Sara había convertido su brazo en acero, y anulado el cortante ataque. Retirando su espada, Kuraudo quien tenía un gran sentido del tacto más allá de los humanos chasqueó la lengua.

“Tch. Una técnica extraña detrás de la otra.”

Contra tantas técnicas distintas a estas alturas, ¿cómo seguirá luchando? Y aun así—el que llegó tan lejos fue Kuraudo. Este hecho le dio confianza, enderezando la espalda. Continuará.

“¡Superaré esto!”

¡Al ver al enemigo ileso, sin dudarlo el Devorador de Espadas comienza otra vez!

Buena decisión. La defensa contra los ataques anteriores fue excepcional, pero no puede mantenerse constantemente. ¡Si un ataque no pone fin a las cosas, lo único que puedes hacer es sefuir atacando hasta lograrlo!

Kuraudo demostró una cadena persistente de ataques. Bajo ello, se veía a Sara Bloodlily retroceder lentamente—con la cara gacha como si le pesara la cabeza sin siquiera mirar a Kuraudo volcar su fuerza.

“...tante...”

Murmuró algo. Esa voz—pronunciaba quejas como los labios secos de un fantasma.

“...Irritante... Aun cuando tengo un montón de cosas que pintar, aunque tengo unos setenta años de vida para invertirlos en mis pinturas, sólo ha habido molestias. Esto es una molestia. ¡Aunque quiero pintarlo a él un minuto, un segundo más pronto... estudiaaarlo... aunque no tengo ningún interés en ti...!”

En un instante, Sara alzó su rostro de repente.


“¡No me hagas perder mi tiempooo!”


Ojos rojos por el odio y la pérdida de paciencia apuntaban a Kuraudo, y la mano derecha sosteniendo a Pincel del Demiurgo se movió tan rápido que los observadores no podían seguirla. Tras lo cual, dibujo algo en el aire. Era un dibujo alborotado que un niño podría hacer con crayón. Pero—todos en el estadio se dieron cuenta de qué era al instante, porque a continuación, la imagen dibujada en el aire adoptó forma sólida, escapando de la obra de arte e ingresando al mundo real, cayendo en la mano izquierda de Sara. Lo que sostenía—no, lo que había creado, era—

Caricatura Espejismo—Thompson.(8)

Era quizás la ametralladora de tambor más famosa del mundo.

¡¿Q-Qué es estooo?! ¡E-Es un arma! ¡La contendiente Sara dibujó un arma en el aire, y la hizo realidad! ¡¿Qué clase de Arte noble es este?! ¡Escuché que manipula el concepto del color, pero no había datos sobre este tipo de habilidad de parte de Caleidoscopio Sara Bloodlily! ¡Este es un poder oculto que nunca nos había mostrado!

¡Oye, Oye, ¿puede hacer eso siquiera?!

¡¿Su habilidad no son sólo los colores?!

A pesar de que ser conocida anteriormente como parte de la Academia Rokuzon, Bloody Da Vinci Sara Bloodlily ha hecho público su Arte Noble, Caricatura spejismo, por primera vez ante la estupefacta audiencia. Pero el más sorprendido era Kuraudo. Y Sara le apuntó con su Thomson, apretando el gatillo. Cuando lo hizo, el arma—como si no fuera distinta a una real—emitió intensos destellos y resonó con las explosiones de la pólvora.

“¡Kuh!”

Un torrente de fuego automático a una cadencia de ochocientos disparos por minuto. Si el Devorador de Espadas se hubiera detenido a la distancia, podría haberse protegido completamente incluso de esto. Pero—al arremeter tan precipitadamente, se situó demasiado cerca!

¡Terribles disparos podemos escuchar incluso desde la estación de transmisión! ¡La contendiente Sara dispara de manera despiadada! ¡El contendiente Kurashiki definitivamente morirá—¿n-no?!

Inesperadamente, el tono del anunciador se sobresaltó. Porque—

“¡GRRAAAHHHHH!”

¡I-impresionante! ¡El contendiente Kurashiki recibe el ataque! ¡Agitando sus dos espadas esqueléticas, está derribando todas las balas en un baño de chispas—!

Ciertamente, era verdad. Kuraudo había acortado la longitud de Orochimaru en dos dagas, y desviando todos los disparos automáticos de la Thomson a muy corto rango. Frente a esto, incluso Muroto no le encontró explicación.

Es realmente impresionante. Una hazaña que sólo él, con el Contraataque Marginal, puede realizar.

Y para Kuraudo quien estaba resistiendo el feroz ataque de Sara con un grito desgarrador, llegó una oportunidad. De pronto, resonó un click, y la balacera de Sara terminó. No era necesario confirmar la razón.

¡¿Se quedó sin balas?!

Con esta excelente oportunidad, Kuraudo pasó completamente a la ofensiva.

“¡Extiéndete, Orochimaru—!”

Alargándose, la hoja de Orochimaru se estiró con gran fuerza, apuntando al corazón de Sara. La habilidad física de Sara no estaba al nivel de Kuraudo. No podría evadir a Orochimaru extendiéndose, la cual acaba de ser capaz de resistir sus rápidas balas. Y aun así—en el instante en que la punta de la espada hubiera llegado a su corazón, Orochimaru giró sobre su trayectoria, clavándose en el suelo junto a ella.

“¡¿Huh?!”

Incluso Kuraudo estaba confundido. Estaba seguro de que extendió a Orochimaru directo al frente. Un comportamiento tan extraño no debería haber ocurrido. ¡¿Entonces por qué cambió su trayectoria...?!

Pero Kuraudo descubrió la respuesta al instante. Mirando con más atención al suelo donde Orochimaru estaba atascada, había dibujada una diana.

¡¿Entonces fue atraída al objetivo...?!

Vía el concepto de “objetivo” y “apuntar”, Orochimaru había sido foraza a cambiar de blanco. Lo mismo que con el arma. En otras palabras...

¡Esta chica... no está usando sólo colores! ¡Puede manipular cualquier concepto que dibuje...!

Ilusiones que dibujan sobre la realidad. Esa clase de obra no era distinta a la creación divina. El pincel del Demiurgo—de un falso dios. ¿No era un nombre apropiado? Y el asombro de Kurashiki no terminó allí. Porque—

Caricatura Espejismo—

—estaba dibujando la próxima ilusión en ese mismo momento, apuntándola hacia él.

Flotando junto a Sara Bloodlily se encontraba un objeto blanco y largo como un poste. Sin dudas era—


Tomahawk. (9)


—un misil. Naturalmente, no había forma de que un par de espadas puedan lidiar con algo como esto.

Un destello, un estruendo y una explosión de calor llegaron hasta el cielo sobre Osaka.

 

En el momento de la detonación, se escucharon gritos de agonía por todo el estadio.

¡U-Un golpe directooo! ¡Con el inmenso estallido de un misil! ¡Parece que los caballeros mágicos lograron proteger a la audiencia, pero el ring está cubierto de flamas y humo y no podemos ver nada! ¡¿El contendiente Kurashiki está a salvo...?!

¡No, debe estar muerto!

¡Aunque eso sea cierto, no hay rastros de él!

Naturalmente, ya que un Tomahawk era un misil de crucero diseñado para destruir embarcaciones o fortificaciones. No era poder de fuego para usarlo contra una sola persona. Un golpe directo no dejaría ni un solo rastro de carne.

Y aun así—

¿Eh?

Conforme se disipaba el humo en el estadio, lentamente quedó visible el ring, y tanto la audiencia como los relatores contuvieron el aliento. En el ring, no se veía a Kuraudo. Bueno, eso era de esperarse. Cualquier hubiera predicho eso. Pero de ser así, ¿entonces qué era eso?

Donde antes se había encontrado Kuraudo, ahora había algo parecido a un capullo blanco...

Y en el momento que todos estaban pensando esa pregunta, la misma fue respondida. El capullo que había aparecido en el ring empezó a abrirse lentamente. Capas tras capas de cintas blancas se separaban con sonidos crujientes. Si uno miraba muy, muy de cerca, las cintas que formaban el capullo... eran hojas. Hojas blancas de hueso que no atrapaban la luz. Y lo que salió de aquel capullo fue—un ileso Kuraudo Kurashiki.

¡¿Qu-Qué es estooo?! ¡El contendiente Kurashiki está ileso luego de recibir el golpe directo de un misil! ¡¿Cómo puede ser posible?!

Parece que como el Dispositivo Orochimaru puede extenderse y contraerse a voluntad, él lo usó para envolver todo su cuerpo, lo que le permitió absorver la explosión. Los Dispositivos no son objetos baratos que puedan romperse con facilidad, por lo que pueden ser usados como escudos para recibir golpes.

Ciertamente, lo que Muroto dijo era verdad. Kuraudo discirnió que no podía usar una espada para enfrentar un misil, por lo que extendió a Orochimaru con la mayor longitud y delgadez que pudo para usar el material creando un escudo improvisado. Esta era una hazaña que sólo Kuraudo con su Contraataque Marginal podía lograr. A decir verdad, la precisión del momento fue muy ajustada.

“...Qué cosa más ridícula.”

Kuraudo se quejó con Sara quien debía encontrarse en el humo que ondeaba. Él también quería tomar su vida despiadadamente, pero Sara no se preocupaba por ningún tipo de límites. Recurrir a poder de fuego masivo para matar a una sola persona era—

Mientras Kuraudo lamaldecía, el humo negro frente a él se disipó con la brisa, y entonces vio...


Cañones de ametralladoras militares apuntándole en manos de un ejército de unos cien cadáveres esqueléticos.


Caricatura Espejismo—Ejército Fantasma.(10)

“Esta chica... es demasiado...”

En ese instante, los cien cañones o más dispararon una balacera que no podía compararse con la densidad ni la velocidad de antes. Todas las balas golpearon a Kuraudo, para convertir su cuerpo en un panal.

 

“¡¿Qué...?!”

Barriles de armas en formación. Al ver a Kuraudo ser tragado por la tormenta de balas volando desde aquellos barriles al unísono, Ikki saltó de su silla, y cayó al psio. ¿Acaso estaba viendo los últimos momentos de Kuraudo?

—No.

“N-No puede ser...”

Lo que salió de sus temblorosos labios fue asombro. Las balas ciertamente le dieron. Una balacera tan densa definitivamente dejaría a un humano no sólo como un panal de miel, sino como carne picada. Eso era seguro, pero Kuraudo estaba de pie calmado dentro de esa tormenta de balazos como si no le afectaran en absoluto.

¡¿Qu-Qué es esto?! ¡¿En verdad estamos viendo esto, o es un sueño...?! ¡El contendiente Kuraudo debería haber sido devorado por el fuego del ejército de muertos vivos...! ¡Pero sigue de pie! ¡No, no sólo sigue de pie... está caminando! ¡Dentro de la lluvia horizontal de balas, está avanzando tranquilamente, acercándose a la contendiente Sara Bloodlily—!

Frente a este espectáculo, incluso Sara se sacudió con la boca abierta. Inconcebible. Era una balacera sin hendiduras en las cuales esconderse. Kuraudo había bloqueado los disparos automáticos de la Thompson, pero esta no era una cantidad de balas con la que pudiera lidiar. No, Kuraudo ni siquiera estaba agitando su espada ahora. Sólo estaba cargando a Orochimaru en sus manos. En otras palabras, estaba recibiendo cientos de disparos de ametralladora sin defenderse. ¿Entonces cómo podía seguir de pie? ¿Cómo estaba enfrentando esto?

El método—era algo que sólo Ikki Kurogane en la sala de espera sabía. Kuraudo ciertamente no estaba tratando de esquivar, tal como parecía. Su cuerpo estaba expuesto a la balacera de manera totalmente indefensa. Y aun así las balas no estaban perforando su piel—se desviaban a un lado. En el momento que cada una tocaba el cuerpo de Kuraudo, se deslizaban por su ropa, y fluían a su alrededor sin lastimarlo. No—las estaban obligando a hacer eso.

...Kurashiki-kun lo descubrió de alguna manera mientras aprendía el manejo de la espada. Se dio cuenta de que el estilo de dos espadas era una adición excelente para su habilidad. Debe haber habido alguien que lo señalara, y además toda aquella agresión y crudeza de antes ya no estaba presente. Lo que yace ahora aquí es el espíritu perfeccionado de un espadachín. ¡¿Pero cómo... cómo puede ser... la persona que está detrás de Kurashiki-kun es... usted...?!

Ikki lo reconocía. La defensa perfecta al comprender el flujo de todo en su naturaleza de cierto espadachín genio, percibiendo sus sutilezas para repeler todos y cada uno de los ataques, derivado de media vida de riesgos—


La técnica secreta del Estilo Ayatsuji de una Sola Espada—Ten’i Muhou.


...Es cierto, Ayatsuji-san dijo que iba a pasar sus vacaciones de verano con su padre mientras estaba en rehabilitación, pero él la envió de regreso.

Eso es. Así es posible. Si él tuviera un estudiante como este, instantáneamente lo sentenciarían a muerte como una traición familiar. Enseñarle a alguien que casi lo mata, ¿en qué estaba pensando el último Samurái? Ikki no podía comprenderlo, pero aun así—

“I-Increíble...”

Frente al talento de Kuraudo, Ikki sólo pudo expresar palabras de admiración. Esto era algo que él no podía imitar. El Ten’i Muhou de Ikki nunca sería capaz de desviar tantas balas. De hecho, en el campamento de entrenamiento mientras luchaba contra los títeres de piedra de Pierrot, muchos de ellos lo habían atacado al mismo tiempo, y había recibido golpes fuertes que no pudo esquivar. Aun así Kuraudo estaba eludiendo cientos de ataques por completo. Esta era una hazaña que le permitía su Contraataque Marginal. Ten’i Muhou y Contraataque Marginal tenían gran sinergia. Los ataques ordinarios ahora probablemente no podrían rasguñarlo siquiera.

“...Tch. Primero un misil, y ahora toda una brigada. Sacas una cosa tras otra, ¿eres Dora●mon o qué? Este es un truco que finalmente pude dominar, para poder usarlo contra aquel bastardo en nuestro enfrentamiento.” (11)

Mientras caminaba con calma dentro de la granizada de balas, Kuraudo dijo con amargura. Parece que quería vengarse por haber terminado inconsciente en aquel entonces, tosiendo y orinando sangre mientras padecía un entrenamiento infernal que podía llegar a ser potencialmente mortal, todo por una técnica secreta que finalmente dominó al borde de la muerte y la cordura, sólo para asombrar a Ikki en su pelea.

Frente a eso, los soldados de Sara elevaron la densidad de su balacera aún más. Pero—todas fluían alrededor de él, y la piel de Kuraudo no se rasgó ni siquiera un poco.

“¡Inútil, inútil, inútil! ¡No importa cuántas balas me dispares, será esfuerzo en vano! ¡Esa clase de cosas no va a detenerme!”

Para darle un golpe letal a un espadachín envuelto en Ten’i Muhou, uno debe desatar un corte cargado de habilidad y fuerza. Pero Sara era una pintora. ¡Naturalmente, no podía usar una espada, y por ende no podía detener el avance de Kuraudo!

“Oye, dijiste algo interesante hace un momento, ¿no? Que no estabas interesada en mí. Que soy una molestia. Qué coincidencia... yo pienso lo mismo. Sólo me importa el tipo que sigue después de ti. No pienso ni siquiera un poco en una mocosa como tú. Así que—


¡—quítate de mi maldito camino!”


Con ese rugido, Kuraudo empezó a arremeter hacia Sara quien seguía detrás del ejército de esqueletos que se extendía frente a él. Naturalmente, los soldados lo atacaron con bayonetas para detenerlo, pero—

“¡Apárteeeenseee!”

Kuraudo extendió enormemente a Orochimaru, y los cortó de una sola pasada. Una tajada horizontal. Los esqueletos bisecados se convirtieron en papel cortado. El único enemigo que restaba en el ring era Sara—

“¡Se acabó!”

Kuraudo extendió su espada una vez más, apuntando al cuello de su último enemigo. Tras lo cual, Sara no se quedó quieta. Moviendo su brazo a una velocidad difusa, dibujó algo usando el Pincel del Demiurgo. Pero sea como sea. Sea un tanque o un avión de combate o un robot gigante—no iba a ser un desafío para Kuraudo. ¡Sin importar qué aparezca, él iba a cortarlo! Con tal espíritu, Kuraudo agitó Orochimaru con toda su fuerza.

Pero—

*Clang*

El aire resonó con el sonido del choque de un metal pesado, y la hoja de hueso blanco se sacudió con el retroceso.

“¡...Qué...!”

En es emomento, la expresión de Kuraudo se congeló por el asombro. Su ataque con máxima potencia había sido bloqueado—no, fue más que eso. Había sido detenido por Caleidoscopio Sara Bloodlily, la oponente más débil. Ahora Kuraudo estaba confundido al punto de que no podía recuperarse. Pero lo que más sorprendente y que lo dejó sin aliento era—


El objeto que había resistido el ataque a máxima potencia de Kuraudo era un chico de cabello negro blandiendo una katana negra.


Caricatura Espejismo—Rey Sin Corona de la Espada.(12)

Y Sara dijo eso.

“Si tanto quieres luchar con él... puedes hacerlo tanto como quieras.”

Instantáneamente, el Rey Sin Corona de la Espada que hizo retroceder a Orochimaru bajó su cintura.

¡Oh, mierda—!

“Ittou Shura.”

Atravesando la distancia envuelto en una luz azul que penetraba la atmósfera, en un destello cuyo ritmo ninguna espada podía seguir, cortó profundamente el pecho de Kuraudo.

“¡Gaaahhh!”

Una ataque que cortó diagonalmente su tatuaje de calavera expuesto. El inesperado golpe dejó a Kuraudo estupefacto, y derramando sangre. Pero su asombro era más grande que el daño de la herida. Sus ojos estaban abiertos de par en par ante la realidad imposible que yacía frente a él, y sobre la cual no tenía palabras. Pero él no era el único sorprendido.

¡¿Qué... qué está pasando?! ¡El contendiente Kurogane que debería estar en la sala de espera de repente apareció en el ring, y atacó al contendiente Kurashiki!h...What is going on!? Contender Kurogane who must be in the waiting room suddenly appeared in the ring, and attacked Contender Kurashiki!

¡N-No puede ser! ¡¿Caricatura Espejismo puede reproducir incluso a otros Blazers...?!

Frente a la increíble hazaña de Sara al recrear a un Blazer y su Arte Noble, los relatores, sus comentarios, y la audiencia, todos se quedaron congelados sin poder creerlo. El Rey Sin Corona de la Espada creado por Caricatura Espejismo no dejó pasar esta oportunidad. Con agudos golpes que seguramente no eran más débiles que los del propio Ikki, siguió atacando. Frente a ellos, Kuraudo no era capaz de contrarrestar—

¡El contendiente Kurashiki pasó a la defensiva! ¡No puede realizar ningún movimiento! ¡¿Podrá superar esta situación...?!

Esto es terrible para el contendiente Kurashiki, ¿no? La fuerza de su Contraataque Marginal es la velocidad de reacción por encima de lo normal y la velocidad de movimiento que permite. Esas dos ventajas en velocidad le proveen de toda clase de estrategias frontales para elegir. Originalmente, lo pondría en pie de igualdad con el Rey de la Espada Sin Corona usando Ittou Shura, y probablemente permanerá a la defensiva durante un minuto—pero parece que blandir espadas duales es demasiado. Su velocidad de reacción sigue siendo mejor que la del Rey Sin Corona de la Espada, pero la máxima aceleración al mover dos espadas no puede seguir el ritmo de su Contraataque Marginal. Si sigue así...

Cedían. La acción progresaba más rápido de lo que Muroto podía explicarlo. La defensa de Kuraudo con dos espadas finalmente empezó a ceder, y los golpes de la tenue hoja negra similar a los del verdader Rey Sin Corona de la Espada comenzaron a mutilar la carne de Kuraudo. En medio del ring, voló sangre fresca. El Rey Sin Corona de la Espada había usado Ittou Shura por menos de veinte segundos. A este ritmo, Kuraudo no iba a poder resistir.

“¡Maldición...!”

El hecho hizo que Kuraudo apriete los dientes.

¡¿Voy a perder otra vez...?!

Aunque había tosido y orinado sangre, entrenado duro con la intención de cambiar la forma de su propia alma—

No puedo—derrotar a este tipo...

Su mente parecía practurarse debido a esta frustración. Mientras recibía un golpe tras otro del Rey Sin Corona de la Espada, su corazón se estaba quebrando como sus huesos. Pero ene sa situación, la voz de un hombre consumió la mente de Kuraudo. Ese era—

¿Por qué ansías tanto la revancha con Kurogane-kun?

En el dojo Ayatsuji, él había confrontado a Kaito... arrodillándose y suplicando por entrenamiento. Esa había sido la respuesta de Kaito. Kaito sabía que Kuraudo no era del tipo de persona que agacharía la cabeza frente a alguien, por eso le preguntó acerca de la razón por la que estaba yendo tan lejos. La respuesta de Kuraudo fue—

Soy como tú.

Y su mirada se desplazó hacia lo que Kaito sostenía en una mano.

A pesar de que acabas de salir del hospital, y quién sabe cuántos años te quedan de vida, estás pasando otra noche en un dojo muerto haciendo cosas como esta tan seriamente. En otras palabras, tú—odias haber perdido contra mí, y no vas a dejarlo así, ¿cierto?

—Cierto.

No soy distinto a ti. No voy a quedar como el perdedor. Mi interioi hierve—¡no voy a quedarme sin hacer nada!

Así es. Exactamente. No iba a soportar permanecer derrotado. Es así que ganará. Vino hasta aquí para ganarle a Ikki, nada más. Por eso—

“...No... me jodas...”

No podía perder. ¡No podía perder contra esta imitación barata...! Ese tipo excesivamente honesto y directo no iba a quedarse esperando ni un segundo. Ese tipo estaba avanzando rápida y firmemente, alejándose cada vez más a una velocidad increíble. Pero Kuraudo no quería quedarse atrás. Sí, quería ser así. Por primera vez en su vida, Kuraudo encontró alguien digno de admirar. Por eso—

“¡No voy a perder! ¡Contra una maldita copia!”

Con ese grito manchado de sangre, golpeó simultáneamente desde la izquierda y la derecha usando Hebigami. Pero su contraataque fue débil, Kuraudo ya había perdido demasiada sangre—

*Tajada*

El contraataque de Kuraudo fue desviado, y en consecuencia recibió un profundo corte en el torso. El rocío de sangre que siguió fue claramente letal. Su rodilla estaba rota y su postura colapsó. Su cuerpo cayó sobre el ring. Y en el momento de su caída—


“¡Kuraudooo! ¡No te rindaaaaasss!”


Un grito desesperado de apoyo llegó a sus oídos. Era la voz de un tipo que Kuraudo conocía muy bien. Una voz que no podría olvidar ni aunque quisiera. Cuando miró en esa dirección ese tipo estaba allí. Bajo la entrada roja, luego de correr desde la sala de espera, se trataba del verdadero Ikki Kurogane. Así es, ese tipo definitivamente vino corriendo hasta aquí, sólo para darle a Kuraudo un ligero empujón mientras estaba a punto de derrumbarse en cualquier momento. Y ese apoyo alcanzó a Kuraudo—

*Chasquido*

Algo explotó en la cabeza de Kuraudo, en su corazón. Una llamarada de furia y odio se encendió.

¿—Por qué? ¿Por qué estás aquí? ¿Por qué me estás animando? ¿Y con esa expresión desesperada? ¿Por qué? ¡¿Como si necesitara eso de ti?!


“¡No me subestimes, Kuroganeeeee—!”


El mundo de Kuraudo se puso rojo por la ira. La sangre cargando oxígeno en su cuerpo comenzó a moverse a una velocidad sin precedentes, llevando una vitalidad incomparable a su cuerpo casi destrozado. Sus pies una vez más se plantaron con firmeza sobre el suelo, sosteniendo su cuerpo con fuerza. En ese momento, el espíritu de Kuraudo estaba sobrepasando su carne debido a la furia que sintió hacia Ikki. Era un momento milagroso donde superó sus más altos límites. Un momento imposible que se desvanecería como un sueño si inspiraba una sola vez más. Pero para Kuraudo, eso era suficiente. Apostando toda su alma, atacó al Rey Sin Corona de la Espada frente a él en ese preciso momento—

“¡HAAAAA—!”

Moviendo su cuerpo con velocidad extrema, desató ocho ataques de su propia técnica con la espada—Yamata no Orochi.

Kuraudo lo hizo con dos espadas. ¡En otras palabras, un total de dieciséis cortes! Era muy distinto a como era antes, ahora se trataba de una serie de cortes refinados por Kaito. Era el más alto extremo que un prodigio del combate con la habilidad natural Contraataque Marginal podía lograr en este momento. Usar Ten’i Muhou para atravesarlo como Ikki había hecho antes sería imposible, e incluso la espada más fuerte del mundo no podría defenderse contra dieciséis golpes volando en su contra en un instante—

El cuerpo del Rey Sin Corona de la Espada fue cortado en pedazos, su forma humana volvió a la de un mundano papel que revoloteaba en el viento—


Dos katanas negras perforaron el cuerpo de Kuraudo.


Kuraudo miraba fijo con ojos secos. Frente a él, yacían dos Reyes Sin Corona de la Espada envueltos en luz azul, con sus espadas apuñalándolo.

...puedes hacerlo tanto como quieras.

Kuraudo ahora entendía lo que Sara quiso decir en ese entonces. NO había sido provocación ni sarcasmo. Su significado fue literal. Sara Bloodlily podía hacer tal cosa. Podía dibujar tantas docenas de Reyes Sin Corona de la Espada que fueran necesarios hasta que Kuraudo se derrumbara.

“...Ah.”

Una gran cantidad de sangre se derramó de la boca de Kuraudo. Las espadas gemelas de hueso cayeron de sus manos.

—La batalla siempre era cruel. Sin importar lo fuerte que sea un deseo, sólo podía haber un ganador en el ring. Los deseos de aquellos que caen quedan en el camino, sin nadie que eche una mirada hacia atrás.

“M... Maldición...”

Auí y ahora, el deseo de un hombre de alcanzar y superar a su enemigo llegó a su fin.

 

¡El contendiente Kurashiki cae sobre el ring, y el réferi ha detenido el enfrentamiento! ¡La ganadora es la contendiente Sara Bloodlily!

El nombre de la ganadora fue declarado por el anunciador. Pero desde los asientos de la adueicnia donde usualmente explotar el entusiasmo y los elogios, sólo había un ligero retumbo de confusión. Debido a la avasallante fuerza de Sara Bloodlily.

Aunque la batalla terminó, el estadio permanece en silencio. ¡Sólo hay miradas de asombro e impacto ante la ganadora en el ring! Pero no es algo irracional. La fuerza de la contendiente Sara... ¡no parece de Rango C en absoluto!

Estaba ocultando su poder, ¿no?

Comentarista Muroto, ¿cree que ese es el caso?

Sí, ocasionalmente sucede. Los Blazers que tienen un poder avasallante, o los que desean que los oponentes no puedan medir su fuerza, se contienen a propósito de manera que apenas logren clasificar como representantes del Festival de Arte de la Espada, ocultando sus habilidades.

Sí, eso pasa a veces. Los caballeros mágicos de primera clase no quieren mostrar sus cartas. Por ejemplo, el Rey de la Espada de las Siete Estrellas Yuudai Moroboshi en un momento había ocultado el hecho de que podía cancelar Dispositivos usando su Arte Noble Mordida de tigre. Sin embargo—

...Pero aun así, esta fuerza es... anormal.

La gruñona voz de Muroto estaba temblando. Como ex miembro de la Liga A del RCD, entendía lo extraña que era la habilidad de Sara.

La habilidad de no sólo manipular los colores, sino también de darle sustancia a un dibujo. Eso solo es extremadamente poderoso. Pero la contendiente Bloodlily nació pudiendo reproducir Blazers, y Artes Nobles completas. En otras palabras, si quería podía usar cualquier habilidad Blazer...

—Claramente no había puntos ciegos en ese poder. Sería imposible hallar un método para derrotarlo.

Además, luego de producir tantas armas y soldados, y de crear Blazers también, no se quedó sin poder mágico... El rango de la contendiente Bloodlily debe ser revisado inmediatamente. ¡Sin dudas está al nivel de la Princesa Carmesí y el Emperador Espada de Viento, una Blazer de Rango A!

En el sofocante silencio del confundido estadio, Kuraudo quien había usado toda su fuerza y perdido la consciencia, era cargado por Ikki en una camilla.

El Devorador de Espadas era fuerte. Había alcanzado una fuerza que no podía compararse a cuando lucharon la primera vez, con el talento suficiente para aprender el estilo de espadas duales y también Ten’i Muhou en tan corto tiempo. Y en esta pelea, había demostrado un sentido de batalla espectacular... pero aún poniendo su alma en juego, no pudo ganar.

No, no era así. Al final, ni siquiera pudo provocarle a Sara ni una sola herida.

“Bloody Da Vinci, Sara Bloodlily...”

Ikki contuvo el aliento mientras veía a Sara alejarse caminando. Ciertamente, la Domadora de Bestias lo había dicho antes sin que parezca adulación. Sin dudas, había uno o dos en este torneo contra los que tendrá que pelear con su verdadera fuerza.

¿Tengo que luchar contra varios monstruos como ese uno tras otro...?

Los hombros de Ikki se desplomaron ante esa pesada revelación.










NOTAS DEL TRADUCTOR:

(1) Cinco billones de yenes son aproximadamente 45 millones de dólares estadounidenses.

Cien billones de yenes son aproximadamente 900 millones de dólares estadounidenses. En comparación, es el mismo precio que los derechos de difusión japoneses para ocho años de juegos olímpicos.

(2) Jakotsu Soujin, 蛇骨双刃: “Hojas Gemelas de Hueso de Serpiente”.

(3) Pincel del Demiurgo: es una traducción exacta de デミウルゴスの筆, Demiurugosu no Fude.

(4) Color Mágico—Azul Marino del Agua: usa los kanjis 色彩魔術水面のアクアブルー, Shikisai Majutsu—Minamo no Akuaburuu.

(5) Color Mágico—Rojo Fuego de Llamarada Brillante: usa los kanjis 色彩魔術赫炎のファイアレート, Shikisai Majutsu—Kakuen no Faiareddo.

(6) Color Mágico—Blanco Seda de Guía Firme: usa los kanjis 色彩魔術導きのシルクホワイト, Shikisai Majutsu—Michibiki no Shirukuhowaito.

(7) Color Mágico—Cañón de Acero: usa los kanjis 色彩魔術鋼のガンメタル, Shikisai Majutsu—Hagane no Ganmetaru.

(8) Caricatura Espejismo—Thompson: usa los kanjis 幻想戯画トンプソン, Gensou Giga—Tonposon.

(9) Caricatura Espejismo—Tomahawk: usa los kanjis 幻想戯画トマホーク, Gensou Giga—Tomahouku.

(10) Caricatura Espejismo—Ejército Fantasma: usa los kanjis 幻想戯画死霊軍隊, Gensou Giga—Shiryou Guntai.

(11) Dora●mon: Doraemon, personaje de un manga del mismo nombre creado por Fujiko Fujio. Saca toda clase de objetos de su bolsillo.

(12) Caricatura Espejismo—Rey Sin Corona de la Espada: This uses the kanji 幻想戯画無冠の剣王, Gensou Giga—Mukan no Ken'ou.


Traductor al Inglés: DisavateraMX (Baka-Tsuki)
Traductor al Español
: nahucirujano
Corrección: Sin corrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario